CANTIDAD DE VISITAS

Cantidad de visitas

TRANSLATE THIS PAGE: You can translate this page in these languages​​:
Pablo Alonso: Artista plástico, pintor, dibujante e ilustrador argentino, venido al mundo el 3 de Diciembre de 1977 en la ciudad de Buenos Aires, en Adolfo Alsina y Pasco (Balvanera). Dibujando los comienzos de la vida entre los edificios del Barrio Piedrabuena , Villa Lugano, ciudad de Buenos Aires. En el año 1993 se radica en San Clemente del Tuyú. Las ilustraciones que agonizaban herméticamente en cajones y libros, fueron resucitadas debajo de miles de árboles sanclementinos a mediados de la primer década del tercer milenio. Las pinturas que en este sitio verán, surgieron en la coexistencia de la permanencia de este artista en las ciudades argentinas de San Clemente del Tuyú y La Plata.

Estudia el profesorado en Artes Visuales con orientación en pintura en la Escuela de Arte de General Madariaga de la Provincia de Buenos Aires.
Desde el año 2008 ha participado en numerosas muestras plásticas, realizando exposiciones individuales en los centros culturales municipales Zona Norte (San Clemente) y Zona Sur (Mar de Ajó) del Partido de La Costa, Centro Cultural Estación Provincial de La Plata y en el Festival de Tango de Valentin Alsina, como así también en diversos bares culturales de las localidades de La Plata, San Clemente del Tuyú y Mar del Tuyú.
Formo parte del XV Salón de Pintura Arte Tango de Tandil y en exposiciones colectivas en el Centro de Cultura y Comunicación y en el Museo Municipal de Bellas Artes de La Plata.
Nota legal:
Ilustraciones y pinturas de Pablo Ariel Alonso.
Prohibida la reproducción de las mismas.

Copyright © Pablo Ariel Alonso 2014
_________________________________________________________________________________


CONTACTOS


E-mail: pabloalonso.artistaplastico@gmail.com

Teléfono: 02252 15481904

Facebook personal: www.facebook.com/pabloariel.alonso

NUEVA EXPOSICION DE PABLO ALONSO

Muestra plástica de Pablo Alonso en el Bar Cultural El Náutico de Mar del Tuyú. Del 7 de Junio al 6 de Julio de 2014




EXPOSICIÓN RETROSPECTIVA DE PABLO ALONSO EN MAR DEL TUYÚ

Pablo Alonso estará realizando una muestra plástica de obras que realizo desde el 2005 hasta el 2014, en un recorrido por su historia pictórica, donde se abordan diversas temáticas desarrolladas por este artista plástico. 

Esta exposición dinámica se llevara acabo entre el 7 de Junio y el 6 de Julio de 2014, de Martes a Domingos en el Bar El Náutico, en el horario de 9 a 22 hs.

Los esperamos


Pintura en vivo de Pablo Alonso en la inauguración de su exposición
en el Bar El Náutico de Mar Del Tuyú

Dirección del Bar El Naútico
Calle 68 e/ 1 y Playa, Mar del Tuyú
Martes a Domingos, de 9 a 22 hs

Mas información del Bar Cultural El Nautico: